¿Qué ofrecemos en materia de documentación y difusión?


En ArqueoGest somos conscientes de los compromisos que la Administración exige a las empresas constructoras y de ingeniería, especialmente, en materia de Patrimonio Arqueológico. Por ello ofrecemos un amplio abanico de posibilidades en materia de consultoría y asesoría, a fin de conseguir, de manera positiva y rentable para todos, la protección y conservación del Patrimonio sin renunciar a un desarrollo urbanístico responsable.

El Patrimonio Arqueológico, sucumba o no al progreso, forma parte de nuestra riqueza cultural. Ese es el motivo por el que desde ArqueoGest se impulsa de manera notable la difusión de todo el conocimiento que hay sobre el mismo y promueve la investigación que genere nuevos conocimientos.

ArqueoGest pone el Patrimonio al alcance y entendimiento de todos los ciudadanos de manera escrita (mediante publicaciones), de manera oral (mediante cursos y conferencias) y de manera visual (mediante exposiciones, proyectos de adecuación de espacios arqueológicos y visitas guiadas).


Este blog pertenece a ArqueoGest .Creado en 2.010 por L.M.H.